Dragón Ball Xenoverse + Todos Los Dlc's Edition PC Full Español 2016

DESCRIPCIÓN:
En Dragon Ball Xenoverse tendremos la oportunidad de revivir los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar personalizado, que lucha junto a Trunks y muchos otros personajes. El juego incluye la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y muchas otras funciones increíbles que pronto desvelaremos, Esperamos disfruten mucho de este estreno para PC y no olviden apoyar a las compañias comprándolo a través de steam.

Características
  • Avatar Personalizado: Los jugadores pueden crear su propio personaje de Dragon Ball para que luche por ellos Elige un personaje terrícola, monstruo, saiyan, namekiano o del clan de Freezer y que comience el combate
  • Ubicación renovada: En la enigmática y futurista Tokitoki City, empezará a girar de nuevo un reloj que una vez estuvo detenido
  • Personajes Ineditos: Miira, la criatura artificial que desea ser la más fuerte del universo; Towa, una científica sombría procedente de un mundo demoníaco; la Kaiyoshin del Tiempo, una deidad que apareció hace 75 millones de años y su compañero, el pájaro Tokitoki, una forma de vida muy poderosa capaz de producir tiempo
  • Sistema Maestro: Elige al personaje original de Dragon Ball que quieras tener como maestro. Tus habilidades y patrones de entrenamiento variarán en función del maestro elegido. Además, tu maestro aparecerá de repente en los combates para ayudarte.
CAPTURAS:







TRAILER:
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
MÍNIMOS:
Sistemas Operativos: Windows Vista (x64)| Windows 7 (x64) |Solo funciona sobre sistemas de 64bits
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz | AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 | ATI Radeon HD 3870
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 10 Gigas de Espacio Libre

RECOMENDADOS:
Sistemas Operativos: Windows 7 (x64) | Windows 8.1 (x64)
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz | AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memoria: 4 Gigas RAM
Gráficos: 1 Giga de Nvidia GeForce GTX 550Ti | AMD Radeon HD 6790
PROGRAMAS NECESARIOS:
TUTORIAL:
ENLACES DE DESCARGA:
DESCARGA VÍA UTORRENT
Título: DRAGON BALL XENOVERSE 
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2015
Plataforma: PC
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles y mas
Tamaño Aproximado: 9.8 GB
Download: MEGA | MEDIAFIRE | 4SHARE
DESCARGA VÍA MEGA Y MEDIAFIRE POR PARTES
Contraseña : DigitalPowerX
1. Parte Numero 1 


1. Parte Numero 1 
9. Parte Numero 9                                                                      


UPDATE´S, DLC´S E IDIOMA 
Up 01 + Dlc 01:
Up 02 + Reparacion Bugs + Dlc 02:

Up 03 + 2 Misiones +DB GT:
Up 04 + 4 Personajes + Trajes:
Up 05 + Nuevos Trajes:
Up 06 + Resurreccion De F:
                     

MEGA MEDIAFIRE
MEGA MEDIAFIRE  
MEGA MEDIAFIRE
MEGA MEDIAFIRE
MEGA | MEDIAFIRE
MEGA | MEDIAFIRE            

52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oigan como es mejor descargarlo completo o por partes y si es completo mas o menos cuanto tarda?? y los DLC solo me aparece una opcion de descarga con esa se descargan todos?? xD gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo por partes porque un dia descargas 1 y el otro otro descargas asi seguidamente porqeu en un archivo dura 10 horas

      Eliminar
    2. depende de tu internet a mi en una sola descarga me tardo 3 horas

      Eliminar
    3. a mi en 9 segundos por que tengo 1gb/s me lo instalo un chino

      Eliminar
  3. SOLO APARECE EL DLC DE GT Y EL DE FUKKATSU NO F NO POR QUE
    RESPONDE PLSS

    ResponderEliminar
  4. SOLO APARECE EL DLC DE GT Y EL DE FUKKATSU NO F NO POR QUE
    RESPONDE PLSS

    ResponderEliminar
  5. MAGIC CELESTIAL GAMER19 de noviembre de 2015, 16:13

    oye esteee xD, tengo que descargar todos los dlc? y si funcionan o solo el mas nuevo

    ResponderEliminar
  6. Gracuis Si funciona el juego pero al jugar solo me aparece el DLC DE GT o no se si se desbloqueara despues no se pero respondeme

    ResponderEliminar
  7. Me descargo el juego en una parte y se me descarga un archivo TORRENT. Como lo puedo arreglar?

    ResponderEliminar
  8. Buenas DPX, se puede jugar online con ésta versión?

    ResponderEliminar
  9. Se juega con win xp dime pll esque nose verdad

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta el juego tiene que estar limpio o sea sin ninguna partida o puede tener una partida guardada para poder ponerle los dlc

    ResponderEliminar
  11. a mi no me habré el juego me podrían informar por favor los descargue completo puede ser eso ?

    ResponderEliminar
  12. ya tengo descargado el juego por partes y pregunta, cuando descomprima todo osea la parte 1,2,3,4,5,6,7,8,9 debo al mismo tiempo descomprimir los 5 DLC, porfavor respondan

    ResponderEliminar
  13. COMO ES LA NUEVA FORMA DE DESCARGAR E INSTALAR LOS DLC

    ResponderEliminar
  14. como lo pongo en español me sale en otro idioma ???

    ResponderEliminar
  15. cual es la clave?? cuando lo extraigo me pide clave://

    ResponderEliminar
  16. que significan lo números que aparecen al lado de mega y mediafire

    ResponderEliminar
  17. NO SE PUEDE DESCARGAR DRAGON BALL XENOVERSE EN MEDIAFIRE?

    ResponderEliminar
  18. Gracias me ayudastes en mucho , Me corre bien el juego y las graficas estan cheveres , SIGUE HACI

    ResponderEliminar
  19. donde mierda esta el imagei iso de daemons tools

    ResponderEliminar
  20. oye porque me sale error en la parte9 si la descargue bien? responde rápido gracias

    ResponderEliminar
  21. en donde esta el: DBXnPgme RRP

    ResponderEliminar
  22. amigo si funciona normal el juego cuando descargas una sola parte?

    ResponderEliminar
  23. amigo si funciona normal el juego cuando descargas una sola parte?

    ResponderEliminar
  24. amigo el juego funciona normal cuando se descarga solo una parte?

    ResponderEliminar
  25. Saludos, trato de descargar el juego en mi pc y sigo tus link y no abren, una sugerencia o ayuda???

    ResponderEliminar
  26. Lo descargue y con todos los dlc y al momento de abrirlo, se me abre steam y no puedo jugarlo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Si descargas el ultimo DLC se te descargan todos o tienes que ir uno por uno?

    ResponderEliminar
  29. como se instalan los dlcs dime por fa

    ResponderEliminar
  30. por favor broo como se instalan los dlc's

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. copiar y reemplazar primero upadate y luego crack o codex

      Eliminar
  32. Todos los enlaces funcionan bien,muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  33. oye tengo que descargar todos los dlc o el ultimo ?

    ResponderEliminar
  34. Buen Dia, Cual es la Contraseña, Falla la que Indican

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe instalar mods? por favor necesito que me ayuden >_<

    ResponderEliminar